Molesto terminó el piloto alemán Sebastian Vettel con la decisión de los comisarios del GP de Azerbaiyán, al no sancionar al británico Lewis Hamilton por la maniobra más controversial de la carrera que se disputó ayer en Bakú. Según Vettel, el de Mercedes frenó súbitamente en una curva luego que el Safety Car abandonara la pista, para que lo impactara. Esto disgustó a Vettel y en un gesto antideportivo impactó su auto contra el de Hamilton, recibiendo un stop and go de 10 segundos por manejo peligroso.
Sebastian Vettel - Auto #5
Posición Final: 4º"
Primero que todo, creo que el auto fue muy bueno. El ritmo fue fuerte en la carrera. Creo que pudieron ver que perdimos un poco, pero en general fue una buena carrera. La partida fue ajetreada y Valtteri fue muy agresivo. En cuanto a lo que sucedió en el reinicio tras el Safety Car, no sé por qué recibí penalización y Lewis no.
Es decepcionante, porque podía haber sido un mejor resultado. No tengo ningún problema con Lewis, pero tan solo creo que lo que hizo en la pista no estuvo bien. Por ahora la decisión está tomada, pero en un episodio como este, aun así si se recibe una penalización, debería ser para los dos pilotos".